Programa PnKExpert

El nuevo Programa PnKExpert es el nuevo tratamiento multidisciplinar de PronoKal Group basado en el Método PnK, y diseñado específicamente para ayudar a los pacientes mayores de 60 años a mejorar su calidad de vida a través de una pérdida de peso eficaz y segura.

 

¿Cómo funciona?

El nuevo Programa PnKExpert consta de 5 pasos, en los que conseguirás perder peso de calidad (a expensas de grasa y preservando la masa muscular) mientras vas adquiriendo progresivamente nuevos hábitos saludables.

  • El Programa PnKExpert se realiza únicamente bajo supervisión de un médico especialista. Rellena el formulario y te indicaremos el más cercano a tu domicilio, de entre los más de 4.000 profesionales.
  • Al inicio, tu médico junto a tu dietista-coach de PnK te prescribirán una pauta dietética cetogénica muy baja en calorías, donde combinarás los productos PnK con otros alimentos pautados. Los productos PnK contienen ProteinDHA, una fórmula exclusiva y patentada de PronoKal Group que resuelve la lipoinflamación para no recuperar el peso perdido.
  • El programa cuenta además con una suplementación específica que favorece el mantenimiento de la masa y fuerza muscular: HMB Plus.
  • Asimismo, tu médico evaluará tu condición física y te pautará unos sencillos ejercicios que podrás realizar en poco tiempo y sin necesidad de salir de casa.
  • A medida que avances en los diferentes pasos, irás introduciendo los diferentes grupos de alimentos, hasta llegar a una alimentación equilibrada y personalizada.

Si tienes más de 60 años y quieres perder peso,

¡Infórmate ya!

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

PnKExpert

Un programa que responde a las necesidades específicas de los mayores de 60 años:

Necesidad de mayor aporte proteico: los mayores de 60 años necesitan tomar más proteínas que el resto de la población, para mantener mejor la masa muscular.

Necesidad de perder grasa preservando la masa muscular, imprescindible para mejorar la funcionalidad y vitalidad, reducir el riesgo de caídas y mejorar las enfermedades asociadas al exceso de peso.

Necesidad de unas pautas de actividad física especiales, ajustadas a sus capacidades.

Necesidades nutricionales y de coaching específicas, ajustadas a esta etapa.

Eficacia demostrada

El Método PnK, base del nuevo Programa PnKExpert, con su fórmula exclusiva y patentada ProteinDHA, ha demostrado eficacia tanto en la resolución de la lipoinflamación como en una pérdida de peso a expensas de masa grasa. Los resultados del Estudio CetoPnK 20:1 demuestran que se preserva la masa muscular: de 20 kg de peso perdidos con el Método PnK, sólo se redujo ~1 kg de masa muscular. Teniendo en cuenta que la reducción de peso conseguida mediante dieta hipocalórica implica una pérdida del 25% de la masa muscular, el Programa PnKExpert ofrece a los pacientes mayores de 60 años una solución excelente para perder peso y mejorar su salud y calidad de vida.